Gobernación del Ranco entregó recursos a tres agrupaciones futroninas

Tres organizaciones de la comuna de Futrono, de manos de la alcaldesa Sarita Jaramillo y el encargado de Gestión Territorial de la Gobernación del Ranco, Luis Aguilera, recibieron recursos para fortalecer sus agrupaciones.

Los dirigentes postularon al Fondo Social Presidente de la República, que año a año invita a las diversas entidades a postular al financiamiento de proyectos de carácter social. La postulación fue a través de Fondos Desconcentrados presentados ante la Gobernación del Ranco.

LOS BENEFICIADOS

Los miembros de la Junta de Vecinos de Cun Cun, encabezada por su presidenta Oldenia Carrasco, recibió el cheque por su postulación al proyecto «Fortalecimiento de nuestra junta de vecinos con equipamiento».

La agrupación de mujeres de «Herencia Nativa», en tanto, postuló el proyecto «Adquisición de elementos de apoyo a nuestro trabajo».

Finalmente, el último grupo favorecido fue «Mujeres bordando nuestro futuro», quienes postularon el proyecto «Fortaleciendo nuestro espacio de vida comunitaria».

La alcaldesa Jaramillo, contenta, agradeció la instancia en que se premió a estos vecinos por su esfuerzo y perseverancia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl