Por tercera vez roban en tienda Petra Jordania en Valdivia

La madrugada de este sábado desconocidos ingresaron nuevamente hasta el interior de la tienda Petra Jordania ubicada en Perez Rosales casi al llegar a Arauco en pleno centro de la capital regional sustrayendo gran cantidad de vestuario y accesorios

Consignar que a un mes de su inauguración, la tienda primero fue «visitada» por lanzas que sustrajeron cerca de 300 mil pesos, luego un robo de madrugada de similares características al de hoy dejó un botín a los antisociales de más de 40 millones de pesos y esta vez, aunque no se entregaron cifras oficiales, se habla de poco más de 20 millones en especies.

Según informó a voceroregional.cl el inspector Alvaro Opazo de la Brigada de Robos de la PDI Valdivia «individuos ingresaron en horas de la noche por la parte posterior, fracturando un vidrio e ingresando al local sustrayendo variada vestimenta y accesorios Polo Sport».

Opazo ante la consulta si existen lazos con el robo anterior afirmó que «eso se está investigando. En relación a la presencia del modus operandi tienen cosas que se asemejan, pero no podemos determinar si son los mismos antisociales» concluyó.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl