Zona Los Ríos oficia Misa en Honor a nuevo mártir de Carabineros

A partir de las 15.00 horas de hoy lunes se realizó en la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Valdivia, una misa para rogar por el eterno descanso del Cabo Primero Carlos Eugenio Mella Candia (27), el nuevo mártir institucional fallecido la jornada de ayer, luego de participar del salvataje de cuatro menores en la playa de Mehuín.

La Eucaristía fue encabezada por el Jefe de la X Zona Los Lagos, General Eduardo Weber Vejar y contó con la asistencia de oficiales y funcionarios de la Prefectura de Valdivia.

En tanto el General Director, Gustavo González Jure presidirá el funeral del funcionario fallecido, el cual está previsto para las 12:00 horas de mañana en la comuna de Lanco, lugar donde se realizará su velatorio en la Iglesia Bautista, ubicada en Calle Libertad N° 749 de esa localidad .

El Cabo 1° Mella es el primer fallecido en actos del servicio del año 2015 y el mártir institucional N° 1054 de Carabineros de Chile, razón por la que será despedido con los honores que corresponden a todos los integrantes de la Institución caídos en el cumplimiento del deber.

Había egresado el año 2007 de la Escuela de Formación de Carabineros de Santiago, registrando 7 años de servicio, siendo su actual destinación la tenencia Temporal Mehuín.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl