Gonzalo Espinoza deja la Presidencia Regional de la Democracia Cristiana

Así lo confirmó esta mañana el recientemente designado Gerente de la Corporación de Desarrollo Regional y actual presidente regional de la DC, además de concejal por Valdivia.

Espinoza señaló que asumirá el 15 de enero este nuevo cargo y debido a que deberá trabajar transversalmente con todos los entes y velando por no mezclar intereses políticos, ha informado a la mesa directiva que deja el cargo de Presidente Regional del partido, lo cual se hará efectivo durante el último concejo regional que le corresponde presidir el 10 de enero próximo.

El timonel de la falange en Los Ríos afirmó a voceroregional.cl que permanecerá en el cargo de concejal por Valdivia y que la decisión de dejar la presidencia de su partido no pasa por críticas emanadas desde la oposición.

En cuanto a quién asumiría la presidencia regional de la DC, Espinoza señaló que sería el actual alcalde de Lago Ranco Santiago Rosas y en la segunda vicepresidencia asumiría el ex alcalde de Río Bueno y actual CORE por Los Ríos Waldo Flores.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl