Personal de Dirección Regional JUNJI llevó la navidad a jardines alternativos

Como ya es tradición, los funcionarios y funcionarias de la Dirección Regional visitaron jardines alternativos con el objetivo de celebrar la navidad con los niños y niñas de localidades rurales de la región.

En esta ocasión los jardines Mi Gran Ilusión de Los Lagos y Pilmaiken del sector costero de Los Pellines en Valdivia, fueron parte de esta gran celebración que permitió la entrega de regalos para cerca de 15 niños y niñas.

Esta iniciativa solidaria también convocó a diversos servicios públicos de la región que apadrinaron los sueños de navidad de las y los párvulos. Así, personal de la Seremi de Gobierno, Seremi de Educación, Bienes Nacionales y Superintendencia de Educación, realizaron fiestas de navidad para un centenar de párvulos en seis establecimientos.

Para el Director Regional de JUNJI, Armando Casanova valoró la iniciativa destacando “Es muy importante celebrar la Navidad con las niñas y niños de nuestros Jardines Infantiles y Salas Cunas, por ello este año invitamos a diferentes servicios públicos a “apadrinar” algunas unidades educativas a través de la entrega de regalos para así alegrar el corazón de los párvulos y sus familias”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl