Municipalidad prepara nutrido programa para aniversario 68° de Panguipulli

Un nutrido programa de actividades ha preparado el municipio de Panguipulli para celebrar el aniversario 68 de la comuna, el que se concentrará entre hoy jueves 25 y el martes 30 de diciembre.

Se trata principalmente de actividades artísticas y culturales que se realizarán en diversos sectores de la comuna, entre ellas Melefquén, Choshuenco, Neltume, Puerto Fuy, Coñaripe y Liquiñe.

Cabe indicar que una de las principales novedades para este año es la participación de la cantante nacional María Jimena Pereyra, quien abrirá la semana de actividades en la localidad de Melefquén hoy 25 de diciembre, para continuar mañana 26 en Panguipulli a las 20.30 horas con la Escuela de Talentos.

Así lo confirmó el alcalde René Aravena Riffo, quien recordó que el verdadero cumpleaños de la comuna es el 31 de diciembre y que poco a poco el programa se ha ido mejorando para ello. “Panguipulli tiene cumpleaños el 31 de diciembre y para esta oportunidad hemos preparado una serie de actividades que se realizarán en toda la comuna, no sólo en el área urbana y prueba de ello es que el día jueves 25 de diciembre, como un regalo de navidad estará presente María Jimena Pereyra en Melefquén”.

El programa considera también al folclorista René Inostroza, quien estará presentándose en Neltume el sábado 27 de diciembre a las 20.30 horas y en Liquiñe el martes 30 de diciembre en el mismo horario. También estará el doble de Luis Fonsi, Bambú, La Clave, Sombrero Verde y la escuela de Talentos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl