Autoridades regionales harán entrega de regalos de Navidad a niños y niñas de Jardines Infantiles JUNJI

A partir de hoy autoridades de la región, se trasladarán a diversas unidades educativas de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, para celebrar esta navidad junto a niños y niñas de la primera infancia, a quienes alegrarán con la entrega de regalos.

La iniciativa impulsada por la Dirección Regional de Los Ríos, tuvo como propósito que diferentes servicios públicos, “apadrinarán” a párvulos de los diferentes programas dependientes administrativamente de JUNJI, ya sea Jardines Alternativos o bien proyectos educativos como el Programa de Mejoramiento a la Infancia o Centros Educativos Culturales de Infancia, conocidos como PMI y CECI, respectivamente.

Este es el segundo año que JUNJI invita a servicios públicos de la región, a compartir una navidad solidaria con niños y niñas JUNJI y en esta ocasión, dieron respuesta a este llamado, la Seremi de Gobierno, Seremi de Educación, Seremi de Bienes Nacionales, la Superintendencia de Educación, así como también la Dirección Regional de la JUNJI.

De esta manera, entre lunes y martes, las instituciones visitarán las unidades educativas que les tocó “apadrinar”, para entregar los regalos, que niñas y niños pidieron por medio de una carta o dibujo.

En total son más de 100 niños y niñas que se verán beneficiados con esta iniciativa, la que además de sacar una sonrisa, permitirá que los párvulos y sus familias, puedan compartir un momento de alegría con autoridades y funcionarias/os de los distintos servicios públicos que se harán presente.

Los niños y niñas que recibirán obsequios de manos de las autoridades regionales, pertenecen a los proyectos educativos “Los Querubines” de Valdivia, “Los Lobitos” de Niebla, “Mi Gran Ilusión” de Los Lagos, “Arcoíris del Mar” de Bonifacio, “Pilmaiken” de Los Pellines y “Kuyulkaman” de Isla del Rey.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl