Tres menores serían autores de homicidio en La Unión

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan el homicidio del comunicador social de La Unión Juan Carlos José Manuel PAINEÑANCO HERNÁNDEZ, cuyo cuerpo fue encontrado en un sitio eriazo ubicado a un costado del puente 21 de mayo de dicha ciudad.

Los hechos acaecieron durante el transcurso de este sábado en la ciudad de La Unión, y el cuerpo del malogrado comunicador social fue encontrado por personas que pasaban por el lugar con numerosos hematomas en su cuerpo y un golpe a nivel craneano que podría haber influido en su deceso. Sin embargo, la causa exacta de su fallecimiento se establecerá una vez que se reciba el informe de la necropsia respectiva. En el lugar, se encontraron numerosos envases de licor, y el cuerpo del fallecido se encontraba desnudo, siendo ubicadas sus ropas en los alrededores del sector.

Sin embargo, en el transcurso de las horas fueron detenidos tres menores de edad, dos de 16 y uno de 14 años de edad, los cuales estarían sindicados como autores del homicidio. Extraoficialmente se informó que incluso uno de ellos habria condesado participación en el hecho.

Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de Valdivia, la cual, por orden del Fiscal de Turno de La Unión, continúa recabando antecedentes del caso.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl