Diputado Iván Flores solicita apoyo urgente para hogar de adultos mayores de Corral

Con preocupación, el diputado DC por la región de Los Ríos, Iván Flores, se refirió a la situación por la que atraviesan los adultos mayores que viven en la casa de acogida Padre Enrique Bosisson de la comuna de Corral.

El parlamentario indicó que el hogar requiere de mejoras integrales, además de una gestión por parte del municipio corraleño. “Esta casa de acogida necesita de decisiones prontas, no solamente desde el punto de vista de la infraestructura, sino que también dentro de lo que significa la normalización del convenio con el municipio, incluso pensar la posibilidad de trasladarse a otro inmueble que permita mayor comodidad y cabida para más adultos mayores”, dijo.

Flores aseguró que el alcalde y los concejales necesitan tener una visión más proactiva respecto de los problemas que tienen los adultos mayores de la comuna. “Solicitaré firmemente a las autoridades comunales que tomen cartas en el asunto, y así colaborar en el mejor pasar de los adultos mayores, sobretodo de los más necesitados. Ellos dependen de las voluntades de las personas que le dan vida y sustento al hogar”.

Finalmente el diputado dijo que el tema de los adultos mayores de Corral es una realidad en aumento y de la cual es necesario hacerse cargo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl