PDI decomisa marihuana de alta pureza avaluada en 135 millones de pesos

Un duro golpe al narcotráfico asestó la PDI Valdivia al desbaratar a una banda que comercializaba cannabis sativa de la denominación «Moby Dick» o «TNT» de alta pureza

Se trata del decomiso más grande de este tipo en lo que va del año en una investigación que duró más de seis meses en el marco de la operación «Cabo Blanco» que permitió detener a 5 sujetos, uno de ellos con antecedentes por infracción a la ley 20000 quienes comercializaban la droga entre consumidores de buen poder adquisitivo. Esto por cuanto cada dosis se vendía entre 15 y 20 mil pesos.

En total y según lo informado por la Brigada Antinarcóticos de la PDI se logró sacar de circulación más de 10 kgs de la droga, decomisada entre el sector de Cabo Blanco en Valdivia y también en la capital del país, que al ser comercializada por esta banda le habría reportado la cantidad de 135 millones de pesos.

Cabe consignar que dentro de la diligencia se requisó una camioneta 4 x 4 la que era utilizada por los individuos en el traslado del alucinógeno en distintos sectores de la ciudad.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl