Depravado violó a niña de 5 años en La Unión

Un hombre de 28 años fue detenido por Carabineros anoche luego de recibir la denuncia por el presunto abuso sexual en contra de una menor de sólo 5 años.

Los hechos ocurrieron en calle Werner Grob de la capital de la provincia del Ranco, cuando según las informaciones entregadas por testigos, el hombre que vivía desde hace menos de una semana en el inmueble, logró ingresar al domicilio a la menor que vive en el mismo sector mediante engaños.

El agresor al encontrarse a solas con la menor dio rienda suelta a sus bajos instintos procediendo a violarla. Luego, el individuo dejó en libertad a la menor y se retiró del lugar hasta un local de venta de alcohol donde fue detenido.

Los vecinos al constatar el hecho quisieron tomas justicia por sus propias manos provocando destrucción en la casa habitación y quemando las pertenencias del agresor en la vía pública. La oportuna acción de Carabineros evitó que el grupo de pobladores quemaran la casa donde había llegado hace pocos días el individuo.

La información indica que la menor efectivamente llegó hasta el centro asistencial con evidentes signos de haber sido ultraja y fue derivada al Hospital Base Valdivia donde se recupera satisfactoriamente.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl