Lanzan SERNAC móvil en Los Ríos

El Ministro de Economía Luis Felipe Céspedes inició este jueves una visita a la Región de Los Rios, donde encabezó el cierre de un programa que benefició a adultos mayores y estudiantes, que se enmarca en las iniciativas turísticas impulsadas por Sernatur en el plan de reactivación económica.

Posteriormente, el Ministro junto al Director del Sernac, Ernesto Muñoz, realizaron en la tarde de este jueves el lanzamiento del nuevo Sernac Móvil para la región, que consiste en una oficina móvil del servicio, la que en primera instancia estará emplazada en las afueras de la Intendencia, pero que luego se desplazará a las comunidades más vulnerables y alejadas del centro de la ciudad.

Ante esto, el Ministro Céspedes dijo que la protección a los consumidores es primordial para el gobierno y por ello incluso se ha ingresado un proyecto para una ley del Sernac.

Por su parte, el Director Nacional del SERNAC Ernesto Muñoz dijo que este SERNAC móvil pretende acercar el servicio a quienes lo necesitan en lugares apartados y estará visitando distintos puntos de Los Ríos en los próximos días.

Por último, el Ministro encabezó un Gabinete Económico, en el que se trató el panorama económico de la región, el avance de las medidas reactivadores y el progreso de la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento, entre otros temas de la cartera.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl