PDI detiene a hombre que comercializaba droga en Pob. Bernardo O’Higgins

Luego de diversas diligencias investigativas, Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, obtuvieron información de un hombre domiciliado en el población Bernardo O’Higgins de nuestra ciudad, el cual se dedicaba al consumo y venta de alucinógenos en dicho sector residencial.

Conforme a lo antes señalado, personal policial especializado en drogas, logró dar con el domicilio, gestionando una orden de entrada y registro al inmueble. Por lo anterior, se dispuso de los ejemplares caninos “Poly” y “Donky” para realizar una minuciosa revisión a la casa, encontrando éstos, diversos objetos de interés criminalístico como una licuadora con restos de cannabis sativa, papel para la dosificación de drogas, seis mil pesos en dinero de baja denominación producto de la venta del alucinógeno y un contenedor con 8,71 gramos que al realizarle pruebas de campo arrojó positivo para la sustancia cannabis sativa.

Por lo anterior fue detenido C.A.L.T. de 46 años, con antecedentes policiales por Hurto, Robo, Lesiones y Robo en lugar habitado, sin encargos judiciales pendientes en su contra.

La diligencia policial fue avalada por el Fiscal Antidrogas Gonzalo Valderas Aguayo, quien dispuso que el detenido fuera conducido al Juzgado de Garantía Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl