Las Animas ganó en el último segundo a Osorno Básquetbol

Mientras todo Chile estaba prendido con la Teletón 2014, una nueva fecha del básquetbol de la Liga Nacional daba emociones deportivas a granel.

En el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy, Club Deportes Las Animas recibió a Osorno Básquetbol en un partido que prometía espectáculo, a pesar de la lesión del español Ismael Torres en el cuadro local y Moore en los visitantes.

Un primer tiempo que dominó el cuadro visitante con un mejor juego de conjunto y una ventaja que al cabo de 20 minutos era de 37 a 28. Se esperaba entonces una reacción del cuadro local. Y esa reacción vendría en el último cuarto y literalmente en el último segundo cuando el marcador estaba emparejado a 65 y Michael Ernst «clavó la estocada a los toros» desde el perímetro para desatar la euforia y marcar el punto 68 para Las Animas.

Un partido no apto para cardíacos que viene a «cobrar venganza» ( deportiva ) del partido de la primera rueda cuando Osorno en su casa ganó en doble alargue.

«Los fantasmas» esperan hoy domingo en el Coliseo Municipal al CDV en otro clásico del Calle Calle.

El CDV cayó como visita ante el colista Pto. Montt por 92 a 76 quedando prácticamente condenado a quedar fuera de la post temporada. Extraoficialmente se informó que la directiva liderada por Carlos Kunstmann quien viajó a ver el compromiso en el sur, desafectaría al técnico Tony Bishop quien no ha logrado resultados y tampoco un padrón de juego para un equipo que pretendía pelear la medianía de la tabla y hoy cae al abismo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl