Valdivia se moviliza para superar la meta Teletón 2014

Hasta promediando la tarde de hoy sábado Valdivia estaba al debe en los aportes recibidos por las sucursales del Banco de Chile en el marco de la Teletón 2014.

Según información entregada por el Agente de la Sucursal Valdivia Rodrigo Sáez, hasta el mediodía se lograba sólo un 42% de lo recaudado en la última Teletón y cerca de las 15:00 horas se superaba el 55%, lo que es un aliciente pensando en que las horas de la tarde-noche, tradicionalmente recibe a las familias valdivianas con su aporte.

En Valdivia son 3 las sucursales del Banco de Chile que reciben su aporte, Letelier 300 frante a Plaza de la República, calle Los Robles en sector Isla Teja y calle Bueras.

Por otro lado destacar que durante toda la jornada se ha realizado un show artística en el escenario de Calle O’Higgins con números para los niños y jóvenes preferentemente.

También y por primera vez en el frontis de la Intendencia se vistieron de corto las autoridades de Gobierno y reporteros y periodistas quienes se enfrentaron en un partido de fútbol calle que deleitó a quienes arribaron cerca del mediodía a hacer su aporte. El resultado, una anécdota, 6 a 1 a favor del gobierno regional con la destacada actuación del Intendente Egon Montecinos, figura del encuentro y goleador de su equipo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl