Más de 40 artesanos dan vida a la Expo Emporio Navidad en Valdivia  

Hasta mañana domingo se desarrollará la primera versión de la Expo Emporio Navidad, un evento que congrega a más de 40 artesanos de la región de Los Ríos.

La muestra, la primera en su tipo que lleva a cabo el Emporio de Sercotec, considera la participación de artesanos y productores de diversos puntos de la región.

Trabajos en madera nativa de Liquiñe, chocolates, vitrofusión, lana cien por ciento natural, productos cosméticos a base de miel, quesos de Río Bueno, artesanías en fieltro, productos orgánicos, aromaterapia y un sinfín de productos elaboradas por artesanos de la zona, se exhiben en el recinto, que ayer concitó el interés de muchos valdivianos y delegaciones de turistas

La actividad, que se desarrollará de 10 a 20 horas hoy sábado y mañana domingo, fue destacada por el director regional de Sercotec, Carlos Burgos, quien invitó a la comunidad valdiviana.

“La idea es que los empresarios que participan activamente en el Emporio de Sercotec pueden tener este espacio de difusión y promoción de sus productos en esta bonita feria que está en el contexto de la Navidad”, dijo.

Para Burgos la Expo Emporio Navidad es una excelente oportunidad para encontrar el regalo distinto y propio de nuestra región, y de manera especial acercar este centro de comercialización a la comunidad valdiviana.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl