Con éxito de convocatoria se realizó la Corrida Caja Los Andes 2014 en Valdivia

La lluvia en Valdivia no impidió que niños, familias, aficionados al running y profesionales de esta disciplina, participaran de la novena fecha del Tercer Tour de Corridas Caja Los Andes 2014. La actividad tiñó de celeste la Costanera Arturo Prat, donde se reunieron más de 3.000 personas en un ambiente familiar y deportivo.

La jornada se inició a las 09:00 horas de este domingo y tuvo su punto de inicio precisamente en la Costanera Arturo Prat esquina Janaqueo, partiendo con las categorías 2K, pensada especialmente para niños y la familia en general; 5K hecha para aficionados con mayor preparación y 10K para los más experimentados.

“Estamos orgullosos de impulsar esta Corrida Familiar Caja Los Andes en Valdivia, ya que nuestros afiliados y la comunidad han respondido a nuestro llamado para hacer actividad física en familia. Además, con los ingresos de las inscripciones pudimos dejar un Circuito Saludable como legado social, con máquinas para hacer ejercicio y que ya disfrutan los vecinos de la ciudad”, destacó Basny Vega, Gerente Sucursal Valdivia de Caja Los Andes.

Este año, las ciudades donde también se ha desarrollado está actividad con gran éxito de convocatoria son Puerto Varas, Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Concepción, Talca y Temuco. Los próximos eventos deportivos serán en Viña del Mar y Santiago, durante mediados de diciembre.

La lista de ganadores de la Corrida Caja los Andes 2014 en Valdivia es: En la categoría 2 K Damas niños, primer lugar, Isidora Vera; Segundo, Maura Sandoval; Tercer, Martina Perez; Varones niños, primer lugar Oscar Matus; segundo, Agustín Broussain; tercero, Roque Vicencio.

En la tabla general Damas, categoría 5 K, primer lugar, Carolina Castro; Segundo, Nicole Velásquez; Tercer, Erna Figueroa. Varones, en la misma categoría, primer lugar, Emilio Parga; Segundo, Jogni Martini y Tercero, Esteban Díaz.

En distancia 10 K Damas, la ganadora fue Jésica Wiederhoid, con el primer lugar; En segunda posición, Oriana González; Tercer, Claudia Reyes. Varones, en primer lugar, Simón Méndez; Segundo, José Andrade; Tercero, Cristobal Tessada.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl