Incendio en Panguipulli dejó dos víctimas fatales

El incendio se originó cerca de las 09 :00 de la mañana de hoy sábado en el sector de Trai Traico Alto, distante a siete kilómetros de la localidad de Coñaripe, comuna de Panguipulli.

Según información preliminar, dos mujeres identificadas como Floridema del Carmen Caripan (30) y Rosa Escobar Núñez (50) compartieron hasta altas de la noche en la vivienda con Hernán Cañulef Caripan, propietario del inmueble y pareja de Rosa Escobar.

Los relatos de testigos indican que el día viernes Floridema Caripan había llegado de Ovalle tras trabajar como temporera en plantaciones de uva y habría sido recibida por la pareja, compartiendo y bebiendo en forma amigable.

Sin embargo, al parecer algo sucedió para que Hernán Cañulef provocara el siniestro que le costó la vida a ambas mujeres. El individuo es el principal sospecho, pues posee antecedentes por pirómano. Estaba cumpliendo una condena por quemar una casa en el sector y gozaba de libertad vigilada con firma dominical. Además, habría manifestado a familiares la intención de suicidarse y tiene antecedentes por otro incendio.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl