Transportistas escolares tendrán sede social

Felices se encuentran los socios del Sindicato N° 2 de Transportistas Escolares de Valdivia, quienes se reunieron en el lugar donde se construirá la futura sede social de la organización.

El proyecto, financiado por el Gobierno Regional, fue destacado por el senador socialista Alfonso De Urresti, quien fue invitado por el sindicato para participar en esta simbólica ceremonia. “Este es el resultado de un trabajo conjunto entre dirigentes y socios, que impulsaron su proyecto que ya comienza a concretarse”, sostuvo.

A su vez, el consejero regional Italo Martínez destacó que “la nueva sede será un espacio de reunión, de encuentro, que permitirá fortalecer el sindicato tener un recinto donde realizar sus diversas actividades”, manifestó.

También, la presidenta del sindicato Gloria Caamaño agradeció el apoyo delos socios, de las autoridades y afirmó que “la futura sede es un gran anhelo y estamos muy contentos por este importante paso que nos permitirá tener nuestro propio recinto”, aseguró.  Igualmente, el concejal Marcos Ilabaca resaltó la labor que realiza el sindicato para mejorar sus condiciones y reforzar la labor gremial.

La obra, postulada por el municipio valdiviano, es financiada por el Gobierno Regional de Los Ríos y según el cronograma, terminará su ejecución en enero del próximo año. 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl