Alumnos de Escuela Fernando Santiván realizaron pintado de panderetas en su escuela

Con el tema “Como sueño Mi Escuela” los alumnos desde pre kínder a octavo año básico de la Escuela Fernando Santiván iniciaron el pintado de panderetas de su establecimiento, actividad en la cual participaron docentes, apoderados y la completa comunidad educativa.

Según explicó su director, Juan Pablo Caro, con ello se busca generar una identificación de los alumnos con el proyecto educativo que se lleva a cabo en establecimiento municipal.

“Con esta actividad queremos hacer partícipes a nuestros alumnos de este sentido que queremos darle a nuestro proyecto educativo; quisimos entregarles un espacio donde la comunidad estudiantil pudiese expresar lo que ellos esperan de su escuela, además de hacerlo a través de una iniciativa que potencia el arte y la creatividad de los alumnos”, señaló el director.

La actividad se realiza en el marco de la celebración del aniversario N°54  de la Escuela Fernando Santiván y fue efectuada con recursos provenientes de la Subvención Escolar Preferencial, SEP, respecto a lo cual el director consignó “los materiales con los cuales realizamos esta actividad fue gracias a un Plan de Mejora del establecimiento, el cual es financiado a través de la Sep. También es importante destacar y agradecer el trabajo del equipo SEP del Daem, quienes hicieron posible gracias a su gestión poder contar con los materiales  para la actividad”, acotó. 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl