Directora Nacional de SENAMA cerró Programa Turismo Social 2014 en Valdivia

Cerca de un centenar de adultos mayores de las comunas de Río Bueno y La Unión disfrutaron la tarde de este lunes de un inolvidable paseo fluvial a través del río Valdivia en el marco de cierre del programa «Turismo Social 2014» que desde el 10 de noviembre y hasta hoy lunes 17 ha beneficiado a nuestro Adultos Mayores con paseos conociendo y disfrutando las mayores de la región de Los Ríos.

La actividad contó con un acto de cierre en el que participó y saludo a los presentes la Directora Nacional del Servicio Nacional del Adulto Mayor Rayén Inglés Hueche. «Este espacio tiene que ver con el derecho de pasarlo bien y el turismo social. Nosotros entendemos que las personas mayores requieren de oportunidades y esas oportunidades tiene que garantizarlas también el Estado», afirmó Inglés. «En ese sentido nosotros hemos decidido aportar con este nuevo programa que se llama turismo social ue permite que las personas mayores en condición de vulnerabilidad puedan salir, conocer y participar. Este es un espacio para pasarlo bien», concluyó la Directora Nacional de SENAMA.

Luego de la ceremonia, más de 80 adultos mayores de Río Bueno y La Unión se embarcaron para recorrer el río Valdivia, finalizando de esta manera este programa que beneficio a 10 de las 12 comunas de la región.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl