Gobierno entregó fondo para equipamiento de Junta de Vecinos Molco

El Intendente Egon Montecinos se trasladó hasta el sector rural de Molco, en la comuna de Valdivia, donde junto al senador Alfonso de Urresti y el concejal de la comuna de Valdivia, Marcos Ilabaca; se reunieron con la comunidad, para hacer entrega del cheque correspondiente al Fondo Social Presidente de la República, al cual postuló dicha organización territorial.
 
Esta entrega corresponde a los primeros beneficiados de la convocatoria 2014 con el Fondo Social Presidente de la República, que entrega financiamiento de proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado.
 
Al respecto el Intendente señaló su satisfacción por cumplir con la ciudadanía. «Estoy muy contento, porque lo que estamos haciendo hoy día es cumplir la palabra empeñada que vinimos a hacer acá hace cuatro meses atrás, donde comprometimos apoyo para el equipamiento de la sede de Molco, y cumplimos. Trajimos los fondos asignados por el fondo social Presidente de la República, les entregué el saludo de la presidenta Michelle Bachelet, del Ministro del Interior y estamos muy contentos porque pudimos cumplir», señaló.
 
Patricio Navarro, presidente de la junta de vecinos Molco, manifestó su alegría. «Para nosotros es sorprendente, nunca había venido un Intendente a entregarnos un cheque, muchas veces estos proyectos se entregaban en la gobernación antiguamente, para nosotros es una alegría inmensa que haya venido, porque él se compromete a solucionar varios problemas a futuro, entonces ese compromiso que adquiere con nosotros a nosotros nos satisface, estamos muy felices».
 
Mediante a este financiamiento, correspondiente a $1.569.280, la junta de vecinos de Molco podrá adquirir equipamiento para la sede, como cocina, refrigerador, mesón de trabajo, comedor, entre otros enseres.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl