Pareja fue encontrada muerta al interior de Moteles RAPAVAL

Según información entregada a voceroregional.cl pasadas las 21:00 horas deestejueves se produjo el hallazgo de un hombre y una mujer en una de las cabañas de los moteles Rapaval, ubicados en el acceso al sector Las Gaviotas, salida sur de Valdivia.

De acuerdo a informaciones preliminares, la pareja habría llegado en un taxi colectivo a las dependencias cerca de las 15:00 horas y debido a que no se retiraban pasadas las 21 horas, personal habría concurrido para constatar si aún se encontraban al interior de la cabaña. Al no recibir respuesta, procedieron a abrir la puerta encontrándose con los cuerpos ensangrentados de la pareja, constatando que se encontraban sin vida.

En el lugar se encuentran trabajando Carabineros y la PDI junto a la fiscal Ximena Valenzuela.

El capitán de Carabineros Claudio Rodríguez señaló que se trataría de un hombre identificado como Juan Ascencio Pérez de 50 años, que presenta una herida cortante profunda a la altura del cuello y una herida penetrante en el abdomen. En tanto, la mujer que fue identificada como Sandra Hernández Rivas de 40 años con domicilio en Pob. Inés de Suárez, presentaba también heridas provocadas por arma blanca.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl