Lactante de 29 días muere durmiendo con sus padres en Valdivia

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan el fallecimiento de una lactante de 29 días, quién murió mientras dormía juntos a sus padres en su domicilio ubicado en el sector de los Barrios Bajos.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando los padres de la lactante identificada como A.E.G.C., de 29 días de edad, acostaron a la bebé en la cama de dos plazas que ambos compartían, juntamente al otro hijo de la pareja de 3 años de edad. Estos, ubicaron a la lactante entre ambos, quedándose todos dormidos alrededor de la medianoche, despertándose la madre a eso de las 02,30 de la madrugada, con la finalidad de alimentar a la lactante, instante en el que observó que la bebé yacía sin vida sobre la cama.

La causa del deceso se investiga, aunque existe la posibilidad de una posible obstrucción de las vías aéreas por vómitos.

Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de Valdivia, la cual, por orden del Fiscal de Turno, continúa recabando antecedentes que, junto a la autopsia de rigor, permitan esclarecer el fallecimiento de esta menor.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl