PDI investiga impactante suicidio de menor de 10 años en Pelchuquín.

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan el suicidio de un menor de 10 años, sucedido en la localidad de Pelchuquín.

Los hechos acaecieron en la tarde de este sábado en la Villa José Miguel Llancamán, domicilio particular del menor J.E.M.G, de 10 años de edad, quién vivía junto a sus padres en la localidad de Pelchuquin.

Se estableció a través del empadronamiento de familiares de la víctima, que éste último padecía de depresión y problemas de rebeldía, razón por la cual el menor se encontraba en tratamiento sicológico en la posta rural de Pelchuquín.

El día sábado siendo aproximadamente las 18:00 horas, el menor llegó junto a sus padres al domicilio, luego de realizar un viaje familiar a la ciudad de Valdivia, tras lo cual, el pequeño salió de la casa a jugar, situación que era normal, motivo por el cual los padres no se preocuparon de su ausencia, hasta eso de las 21:30 horas, instante en el que el padre del menor fallecido, salió a buscarlo, encontrando finalmente a su hijo pendiendo de la viga, ya sin vida. Cabe resaltar, que el menor había manifestado con anterioridad a sus padres y primos su intención de quitarse la vida.

Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de Valdivia, la cual, por orden del Fiscal de Turno, continúa recabando antecedentes del caso.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl