PDI investiga suicidio de joven imputado en violación de menor en Malalhue

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan el presunto suicidio de un joven de 19 años, sucedido en la localidad de Malalhue, el cual estaba como imputado en una causa por el delito de violación de menor de 14 años.

Los hechos acaecieron alrededor de las 19 horas de este jueves en el domicilio particular de Julio César Molina Obando, ubicado en la localidad de Malalhue, el cual se encontraba desde hace dos meses con la medida cautelar de arresto domiciliario total, por estar siendo investigado en una causa por el delito anteriormente mencionado.

De acuerdo al empadronamiento preliminar en el lugar, se logró establecer que la madre del occiso había viajado hasta la ciudad de San José de la Mariquina a fin de entrevistarse con la abogada defensora de su hijo debido a que con fecha 19 del presente mes tenía audiencia en el Juzgado de Garantía de la misma comuna para revisar la medida cautelar que le aquejaba. Por lo anterior, fue que alrededor de las 17 horas, el fallecido tomó contacto telefónico con ella y ésta, luego de contarle que no le fue muy bien en la gestión realizada en San José de la Mariquina, cortó el teléfono y no volvió a contestar las llamadas.

La madre, al llegar a su domicilio le comenzó a buscar por las dependencias del mismo, encontrándole ahorcado en una bodega de la casa que ambos compartían.

Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de Valdivia, la cual, por orden del Fiscal de Turno, continúa recabando antecedentes del caso.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl