D.T Luis Landeros renuncia a la banca del “Torreón”

Inesperado para muchos…. Un signo de profesionalismo que lo refleja como un hombre íntegro que entregó su trabajo serio sin obtener los resultados esperados : Luis Landeros, técnico de Club Deportes Valdivia renunció en las últimas horas de este martes a la banca del equipo que dirigía por segunda temporada y que había sido armado para lograr estar disputando puestos de avanzada.

Los negativos resultados como local y el pobre rendimiento exhibido el domingo en la Félix Gallardo ante Deportes Pto. Montt gatillaron la decisión que fue informada a la directiva por el propio Landeros quien dijo que prefería “dar un paso al costado”.

“Tengo un aprecio enorme por la institución. Fue la que me abrió las puertas para trabajar. Los resultados en el fútbol profesional no andaban y son los que mandan” señaló Landeros.

“Creo que es la mejor decisión para todos y agradecer el apoyo de la mayoría en esta institución que está trabajando por el fútbol valdiviano”, afirmó el hoy ex DT de Deportes Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl