Hombre de 20 años intentó acuchillar a dos menores de 3 y 6 en Mariquina

Por homicidio frustrado contra dos menores 3 y 6 años, Carabineros de la Tenencia de San José de la Mariquina detuvo la tarde de ayer a un sujeto de 20 años, identificado como O.B.HH.

Por causas que se desconocen, el imputado se abalanzó sobre el vehículo que transportaba a los dos menores e intentó agredirlos con un cuchillo.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Alejo Carrillo con José Puchi, cuando la madre de los niños conducía su automóvil por un costado de la plaza de armas de esa comuna.

Tras la denuncia del delito, Carabineros  emprendió la búsqueda del sujeto, ubicándolo y capturándolo en el sector céntrico de esa localidad. 

El imputado pasó esta mañana al control de detención por el delito de homicidio frustrado.

En otro hecho policial en Valdivia, por violar la Ley de Propiedad Intelectual, Carabineros detuvo la tarde de ayer a un sujeto de 37 años, identificado con las iniciales M.E.O.C., quien fue sorprendido comercializando videos y películas piratas en la intersección de las calles Arauco con Esmeralda.

En el poder del detenido fueron hallados 110 CDs, los cuales fueron incautados y el hombre, que registra antecedentes penales,  fue  puesto a disposición de la Justicia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl