«El Torreón» perdió como local el clásico ante Pto. Montt

Con una buena cantidad de fanáticos en las graderías del Estadio Félix Gallardo se jugó la novena fecha, primera rueda de la fase nacional del Campeonato de la 2° División.

El rival era nada menos que Deportes Pto. Montt un equipo que se armó para ser protagonista y pelear el ascenso a la Primera B .

Un primer tiempo equilibrado, con pocas ocasiones de gol que «entibió» a los hinchas que fielmente siguen a los albirrojos como local. En tanto, el segundo tiempo prometía por cuanto «el torreón» salió a buscar el triunfo y consiguió abrir el marcador en el minuto 50 a través del goleador Maximialiano Alaniz. La alegría duraría muy poco : a los 54 minutos una falla del portero Acevedo en un tiro libre propició el empate para la visita a través de Joaquín Parraguez.

Una vez más el hincha no podía ver con los brazos en alto a su equipo y más aún presenciaría la primera derrota como local cuando en el minuto 73 Diego Sepúlveda sepultó las ilusiones del local marcando el 2 a 1 para Pto. Montt

Con este resultado Deportes Valdivia se ubica en la 7° posición con 12 puntos y deberá viajar hasta la cuarta región este fin de semana. El sábado 8 a las 16 horas enfrentará en Punitaqui a Deportes Ovalle. En tanto, Pto. Montt aprovechó el empate de La Pintana y es el líder exclusivo con 21 puntos.

RESULTADOS 9° FECHA

TRASANDINO 2 NAVAL 1
LINARES 1 OVALLE 1
MALLECO UNIDO 3 MAIPO QUILICURA 1
MEJILLONES 3 SAN ANTONIO 1
MELIPILLA 0 DEP LA PINTANA 0
VALDIVIA 1 PTO. MONTT 2

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl