En Valdivia tradicional concurso de vitrinas premio a ganadores

Con la participación de 15 locales valdivianos se llevó a cabo una nueva versión del Concurso de Ornamentación de Vitrinas, organizado por el Departamento de Desarrollo Económico Municipal a través de su Oficina de Turismo.
 
La actividad se inserta dentro del programa municipal “Fiesta de la Primavera” y contó con la participación como jurado de la decoradora Nicole Dufey,  la empresaria turística Marcela Baraona y la ejecutiva en publicidad Gloria Guarda,  acompañadas por la encargada del Departamento de Desarrollo Económico Vianca Muñoz, quien actuó como Ministro de Fe.
 
Los locales participantes fueron; Emporio Mipe, La Rotiseria, Óptica Alemana, Tienda Diva, Rockford, Merrel, Hush Puppies, EROS Boutique, Evaristo Café, Heladería Cioccolato, Telares del Río Calle Calle, Murtao, Lío bar, Tienda Majen y Minami.
 
Para el Alcalde Omar Sabat se trata de una interesante iniciativa donde “ los empresarios se incorporan a las celebraciones tradicionales de nuestra ciudad, lo que contribuye al hermoseamiento de nuestro centro y hace más atractiva la oferta turística local” puntualizó.
 
El primer lugar recayó en La Rotisería, el segundo fue para Lio Bar y el tercer lugar para Evaristo Café. La mención honrosa fue otorgada a la Tienda Majen.
Los 3 primeros lugares recibirán una colección de libros de vitrinaje, gentileza de Transbank y una Cámara Fotográfica, gentileza de la Ilustre Municipalidad de Valdivia.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl