En Valdivia comenzará la instalación de luminarias en sector de Villa Galilea

La empresa Sociedad Comercial Vicelec LTDA. se adjudicó la licitación para la instalación de alumbrado público en el sector Guacamayo de Valdivia, a la altura de la Villa Galilea.

El alcalde Omar Sabat entregó dicha información a los representantes de los vecinos del lugar, que ya habían pedido la intervención de las autoridades para subsanar la falta de luminarias, que surge por la expansión de la ciudad a nuevas zonas.

“Esto es una muestra que trabajando junto a los dirigentes vecinales, podemos buscar soluciones a los problemas que afecten a los habitantes de distintos sectores de nuestra comuna. Tenemos las puertas abiertas para las juntas de vecinos, porque ellos conocen mejor que nadie la realidad de cada una de sus unidades territoriales. Yo tomé un acuerdo con ellos el mes de marzo y les estamos cumpliendo, al mejorar considerablemente el sistema de iluminación de este sector” señaló el jefe comunal.

Según el informe de adjudicación de la Municipalidad de Valdivia, el proyecto de instalación de alumbrado público en el sector de Guacamayo tiene un presupuesto superior a los $5 millones y su ejecución tomará 20 días corrido, desde la fecha del acta de entrega de terreno.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl