CDV cayó como local ante Osorno Básquetbol por Liga Direct TV

Otra noche irregular … Una jornada que invitaba a ver buen básquetbol. Se enfrentaban el clásico mayor de la liga Club Deportivo Valdivia y Osorno Básquetbol.

Los del Rahue el fin de semana reciente habían ganado a los valdivianos en alargue en el Monumental Maria Gallardo y se esperaba que el CDV hiciera valer su condición de local.

Sin embargo sólo el primer cuarto fue rival el cuadro albirrojo para los dirigidos de Juan Manuel Córdoba que gracias a una banca larga y un juego excepcional de su refuerzo americano Moore marcaron diferencias irremontables que se mantuvo siempre en el orden de los 10 puntos.

29 a 35, marcador finalizado los primeros 20 minutos comenzaban a marcar el dominio del cuadro campeón de la Liga Saesa 2014 y serio aspirante a la Liga Nacional.

Moore con 31 puntos y Rodrigo Muñoz con 17 marcaron el rumbo del triunfo osornino por 78 a 67 ante poco más de 400 personas en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy Riveros en Valdivia. Ray Goins con 18 puntos destacó en el CDV.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl