Municipio de Valdivia presentó solicitud de semáforo para avenida Circunvalación

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, ingresó ante la oficina de partes de la seremi de Transportes de Los Ríos el informe que solicita autorización para instalar un semáforo en la esquina de Circunvalación con Arturo Godoy.

La autoridad comunal llegó acompañado por representantes de los vecinos que se han movilizado, para entregar el informe con la medición del tráfico en el lugar y el informe de accidentabilidad entregado por Carabineros.

“Ya se habían hecho dos estudios previos, que yo había mandatado, pero no daban los números para hacer la entrega a la seremi de Transportes. Ahora se hizo nuevamente el estudio del conteo de vehículos, que lo teníamos listo hace un par de semanas, y faltaba el documento de accidentabilidad por parte de Carabineros y llegó ayer, así que inmediatamente nos comunicamos con los vecinos para poder venir a hacer el ingreso a la seremi” detalló el jefe comunal.

El alcalde Sabat además detalló que en el proyecto de presupuesto municipal 2015, que se encuentra en discusión, se reservaron recursos para la instalación de dicho semáforo, si es que es autorizado por la Unidad Operativa de Control de Tránsito del Ministerio de Transportes.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl