El FOSIS realizará una jornada de puertas abiertas este viernes 17

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, conmemorará este viernes 17 de octubre el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, con una jornada de Puertas Abiertas, que contempla una muestra de cerca de 40 emprendimientos, y un dialogo con emprendedores y emprendedoras que a lo largo de los años han recibido apoyo, recursos y acompañamiento por parte del servicio del Ministerio de Desarrollo Social, lo que les ha permitido mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias, aportando al desarrollo de sus comunas y localidades.

La actividad, en la que participarán autoridades regionales y a la que también se invita a la comunidad,  se realizará entre las 11:00 de la mañana y las 14:00 horas, en dependencias de la Dirección Regional del FOSIS, ubicada en calle Yerbas Buenas 380, en Valdivia.

La directora regional del FOSIS, Viviana Alvarado, hizo un llamado a visitar las oficinas y conocer como por medio del emprendimiento, muchas familias de la región han podido mejorar sus ingresos y alcanzar una mejor calidad de vida. “Queremos invitar a toda la comunidad a que nos acompañe en esta conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, donde desde el FOSIS queremos recuperar el espíritu que nos ha impulsado desde nuestra creación en los inicios de la década del 90, para recobrar su capacidad de apoyar concretamente a las comunidades, las familias y las personas más vulnerables del país. Eso es lo que queremos relevar en esta fecha”, sostuvo.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl