Municipio de La Unión iniciará obras de reposición de luminarias en sector Santa Mónica y Elvira Werner

La alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, afirmó que se iniciarán las obras para la reposición de luminarias en el sector Santa Mónica – Elvira Werner, a través de recursos otorgados por el Gobierno Regional mediante Fondos FRIL – Seguridad Pública por un monto de 46 millones 999 mil pesos. 

La autoridad indicó que, “se firmó un convenio FRIL – Seguridad Pública con el fin de hacer el recambio de 113 luminarias en el sector Santa Mónica, 106 de 100 watts y 27 de 150 watts. Contempla todo Santa Mónica hasta el camino hacia Cocule, y parte de Elvira Werner”.

Asimismo, indicó que, “esto se suma a los recambios de luminarias en el Maitén Sur ejecutado a través del Programa Quiero Mi Barrio; y lo que se comenzará a hacer en el sector CORVI, a través del mismo programa, con el recambio de luminarias que fue solicitado por los vecinos del sector como obra de confianza; por otra parte, se está a la espera de financiamiento para hacer el mismo trabajo en El sector El Maitén Centro, proyecto que se está postulando al Fondo de Seguridad Pública”.

La tarde de este martes la alcaldesa de la comuna firmó el convenio que permitirá ejecutar las obras para la reposición de luminarias en el sector Santa Mónica – Elvira Werner.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl