Vecinos de Cuadrante 1 de Valdivia conocieron labor policial

Para informar a la comunidad sobre la labor preventiva y de control que realiza Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia en el sector que comprende el cuadrante uno de la capital regional, el Comisario, Mayor Enzo Funes Ciangarotti  se reunió con las juntas de vecinos de ese tramo.

En la ocasión el Mayor Funes destacó el desbaratamiento de 7 locales de venta clandestina de alcohol,  la detención de 2  sujetos  por microtráfico de droga y  la captura de otros  6 por  diferentes robos,  gracias a la denuncia oportuna por parte de los  vecinos.

Asimismo,  en la reunión  los Oficiales Subalternos,   el personal de la Oficina Comunitaria,  y el  Delegado  del Cuadrante  conocieron las inquietudes de los asistentes,  coordinándose  formas de reacción  para responder oportunamente a las demandas de ese sector.

El Comisario reiteró en la oportunidad, la permanente disposición institucional por conocer las problemáticas reales que afectan a cada segmento de la ciudad y la importancia de estas instancias de acercamiento, que permiten encauzar la labor policial.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl