Hogar de Cristo celebró emotiva Cena Pan y Vino 2014

Los participantes que se comprometieron con la tarea de acoger con amor y dignidad al 20% más pobre de la población, disfrutaron de la emotiva Cena Pan y Vino que el Hogar de Cristo realizó en la ciudad de Valdivia. Autoridades locales, empresarios, rostros de la televisión y el espectáculo llegaron hasta el Salón de eventos Casino Dreams, para apoyar la tradicional cena de beneficencia que este año se enmarca en la celebración del 70° aniversario de la fundación.
 
El evento fue la ocasión para compartir una gran mesa solidaria y recaudar fondos para ir en ayuda de las más de 64 mil personas que viven en situación de pobreza y exclusión social en la región de los ríos, que hoy son acogidas por la fundación.
 
Claudia Ruiz, jefa social provincial de Valdivia, señaló que “la Cena Pan y Vino es un encuentro que nos inspira a continuar realizando la obra iniciada por nuestro fundador hace 70 años. El padre Hurtado decía que una sociedad con sentido social es la misión de todos nosotros, por ello queremos agradecer a quienes se sumaron y a la vez invitar a distintos actores para hacerse parte de la construcción de un país más justo y solidario”.

Los cientos de asistentes disfrutaron el espectáculo animado por Karen Paola y el actor Cristian Garcia Huidobro, mientras que Memo Bunke fue encargado de alegrar la jornada solidaria. Los éxitos musicales del doble de Juan Gabriel, Tito Valdivia; y la cantante chillaneja Madriela Marchant lograron cautivar al público presente y, de esta forma, mantener viva la obra de la Fundación.
 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl