Cena Pan y Vino 2014 del Hogar de Cristo trae el humor de Memo Bunke

Reforzar su compromiso solidario y recaudar fondos para ayudar a las personas que viven la pobreza y exclusión social en la región de los Ríos, es el objetivo de la Cena Pan y Vino 2014 del Hogar de Cristo que se realizará en Valdivia hoy martes 7 de octubre, a partir de las 20:00 horas, a la que se sumarán autoridades locales, políticos, empresarios y rostros del espectáculo.

Esta jornada es una instancia de agradecimiento para toda la comunidad que apoya la obra del Padre Hurtado, pero además es la ocasión con que trabajadores, socios y voluntarios de la fundación refuerzan su compromiso de sumarse al trabajo por la superación de la pobreza y construir un país con más respeto y justicia social.

La Cena anual espera reunir en salón casino Dreams a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, concursos y sorteos. Entre los artistas confirmados se presentará el humorista Memo Bunke; el doble de Juan Gabriel, Tito Valdivia; y la cantante chillaneja Madriela Marchant, mientras que la conducción del evento estará a cargo de la animadora Karen Paola y el actor Cristian García Huidobro.

La adhesión tiene un valor de 15 mil pesos, los cuales irán en directo beneficio de quienes más lo necesitan.

Mayor información en dependencias del Hogar de Cristo en Valdivia: Schenneider 229, o llamando a los teléfonos 22229279 y 97530209. Venta de entradas en tiendas Rockford y Lavandería Laverap (interior supermercado Unimarc de calle Arauco)

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl