Concejal Kunstmann acusa «actividades de campaña» en Día del Adulto Mayor

El concejal por Valdivia Leandro Kunstmann (UDI) se mostró molesto por lo que calificó como actividades «hechas a la medida de algunos» acusando el inicio de una campaña política de cara a las próximas elecciones municipales.

Esto debido a que en la actividad de sociabilización de la promulgación de la ley que instituye el 01 de octubre como el «Día Nacional del Adulto Mayor» realizada este jueves en Valdivia, no se invitó a concejales y al propio alcalde Valdivia. Sin embargo, en la testera de la mesa que convocaba a más de 70 adultos mayores estaban el Seremi de Gobierno Marco Leal, el Senador PS Alfonso de Urresti y el concejal por Valdivia Marco Ilabaca PS.

Hay que recordar que en los últimos días fue la propia presidenta de la colectividad y vocera de la Nueva Mayoría quien señaló que Ilabaca estaba disponible y era la carta del PS a la alcaldía de Valdivia.

Kunstmann señaló que «en estas actividades es bueno incorporar a todos. No es posible que un gobierno que dice ser para todos, haga actividades a la medida de un concejal».»Es lamentable que se utilice el gobierno para realizar actividades de campaña exclusivamente para una persona. Este gobierno si quiere hacer bien las cosas debe considerar a todos».

El concejal UDI fue enfático : «Con este tipo de medidas de este gobierno, que podríamos llamar ególatra en cierta medida que llega y se reúnen ellos mismos nada más es lamentable. Con este tipo de actitudes lo único que se hace es desunirnos», concluyó.

( Video disponible en vocero regional TV )

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl