Senadora von Baer destacó aprobación del  Core de recursos para ambulancia para  Pirehueico

Como una gran noticia para la localidad de Pireheico, calificó la senadora de la región de Los Ríos, Ena von Baer, la aprobación por parte del  Consejo Regional de Los Ríos de los recursos para la compra de una ambulancia 4×4 para la localidad cordillerana de Panguipulli.

La senadora von Baer señaló, “yo adopté un  compromiso con la comunidad que me hizo llegar una carta manifestando su necesidad, y junto al alcalde René Aravena realizamos todas las gestiones necesarias para que el Gobierno integrara dentro de sus prioridades  la compra de este vehículo”.

Estoy  contenta con el respaldo de los consejeros regionales de Los Ríos, quienes dan cuenta con esta aprobación de la claridad de las necesidades de nuestro territorio,  y que han respaldado un proyecto que para los vecinos es de suma urgencia, y que a la fecha utilizan un vehículo particular dispuesto por el propio alcalde”, señaló la senadora.

La parlamentaria ofició solicitando urgencia de los recursos tanto al Intendente Regional, como al propio Ministerio de Salud manifestando su preocupación por la problemática del sector.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl