CDV ya tiene el nombre de sus refuerzos extranjeros para la Liga Nacional de Basquetbol

Confirmados se encontrarían los dos extranjeros que el Club Deportivo Valdivia eligió para la presente liga nacional que comienza el próximo 4 de Octubre, esta vez visitando a su archirrival Osorno Basquetbol.

Los jugadores serian Junior Hairston y Rayshawn Goins.

Hairston tiene 29 años ( 18/12/1994 ) , nacido en Lexington Carolina del Norte, juega en posición 4 aunque también por su estatura, 2,03 cms, se desempeña como pivot. Sus números en las ligas universitarias hablan de un promedio de 30 puntos por partido.

En tanto, Goins mide1.89 mt. Oriundo de Cleveland promedió 34 puntos en la temporada 2012 – 2013 jugando por el equipo James Madison Dukes en la NCCA.

A ellos hay que adicionar al nacional Mauro Salinas quien ya vistiera lo colores albirrojos en la temporada pasada. También se consigna el regreso al club del pivot nacional Christian Von Bishofhaussen.

Cabe hacer notar que la dirigencia albirroja confirmó para la Liga Nacional Direct TV by Spalding al cuerpo técnico que dirigió durante la Liga Saesa encabezado por el ex jugador Anthony Bishop.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl