En Los Lagos detienen a hombre que abordó y violó a mujer este 18 de septiembre

Oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, investigan a un individuo como el autor de secuestro y violaciones reiteradas a una joven mujer en la ciudad de Los Lagos.
El hecho de violencia se originó en horas de la madrugada de este jueves 18 de septiembre, donde una mujer de 30 años fue abordada en la vía pública, por un sujeto identificado como Adams Vincent Parada Muñoz de 26 años, quien registra cuatro condenas anteriores por diferentes delitos, entre ellos Robo con Intimidación y Maltrato de Obra a Carabineros.

El imputado, mediante amenazas traslada a la víctima hasta un sitio eriazo, lugar donde la mantiene retenida por espacio de siete horas, procediendo reiteradamente a violentarla sexualmente.

En un primer instante, Carabineros de la ciudad de Los Lagos, procedió a la detención en flagrancia del delincuente, sin embargo, por orden del Fiscal de la ciudad, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de PDI se hizo cargo de la investigación, trasladando al imputado hasta sus dependencias para realizar diferentes diligencias que permitan obtener mayores antecedentes respecto a estos hechos, por parte de esta unidad especializada.

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos quien lo procesó por el delito de violación con secuestro determinándose la prisión preventiva y 120 días para la investigación del hecho.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl