Senadora von Baer destacó celebración de Fiestas Patrias en la Región de Los Ríos

Como una verdadera fiesta de unidad definió la senadora de la región de Los Ríos, Ena von Baer el espíritu con el que la comunidad de la región de Los Ríos ha vivido y celebrado las Fiestas Patrias en las  distintas comunas a partir del 17 septiembre.

La representante de Los Ríos en el senado compartió en distintas comunas de la región participando de los actos oficiales, desfiles cívicos militares, esquinazos e inauguración de ramadas, tanto  en la Provincia de Valdivia y el Ranco. “Es un orgullo recorrer la región y compartir con los habitantes de  las distintas comunas de la región. Esta  es una fiesta nacional que se celebra en familia, y es un orgullo ver como las familias completas se vuelcan a las calles para rescatar nuestras tradiciones patrias mediante desfiles y revivir juegos tradicionales”.

La senadora  manifestó , “estoy muy contenta de  haber compartido estos días  con la comunidad y ser testigo de la alegría de  la celebración de los  204 años de nuestra República,   muy orgullosa de representar esta hermosa región, con personas hermosas con grandes corazones que demuestran el cariño y fuerza de seguir adelante”.

Von Baer agregó que en estas fechas también es  fundamental celebrar con alegría y responsabilidad. “Es muy  importante  aprovechar estas fiestas  para reflexionar sobre el país que hemos construido,  y el país que queremos para el futuro de nuestros hijos, un país más solidario, respetuoso de las diferencias, y mucho más justo”.

También la legisladora hizo un llamado a ser responsables y actuar con mucha cautela. “No queremos lamentar  muerte de más chilenos producto del consumo de alcohol o la imprudencia,  ya existen algunas estadísticas a nivel nacional  y no queremos que estas aumenten, aún quedan dos días del fin de semana y es importante el autocuidado”.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl