Inauguradas fondas y ramadas en la 12° Fiesta de la Chilenidad en Valdivia

Con la presencia del Intendente Regional Egon Montecinos, la Gobernadora Provincial Patricia Morano, la Senadora Ena Von Baer, el diputado Bernardo Berger y los jefes policiales de Carabineros General Leonidas Venegas y de la PDI Prefecto Cristian Alfaro junto a dirigentes sociales y la Reina de Los Ríos 2014 Martina Ziegele, se dio por inaugurada la Fiesta de las Tradiciones 2014 en un acto en el que actuó como único orador el Alcalde de Valdivia Omar Sabat Guzmán.

En sus palabras Sabat destacó el espíritu patriótico de los chilenos en esta fecha especial cuando nuestro país conmemora 204 años de su independencia. El edil destacó las bondades de nuestra cultura que aflora con más fuerza junto al inicio de la primavera manifestado en todas las tradiciones populares que están presentes en esta fiesta que se mantendrá abierta al público en el Centro de Ferias Parque Saval hasta el domingo 21 del presente mes.

El alcalde destacó finalmente la colaboración en materia de seguridad de Carabineros que dispuso de una dotación especial para este fin de semana que velará por la seguridad de las personas que se espera lleguen en familia y en gran cantidad hasta el Parque Saval.

El valor de la entrada es de $ 100 general, $ 500 para vehículos y los niños no pagan.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl