Sercotec y Emporio Mipe se unen a las celebraciones patrias

Con un alegre y colorido esquinazo de cueca, este martes Sercotec y el Emporio Mipe comenzaron a celebrar las Fiestas Patrias. En la ocasión el grupo folclórico Ayekantun deleitó a las autoridades y público presente, con música en vivo y la presentación de dos parejas, quienes animaron la jornada con el baile nacional.
 
“La idea de esta actividad fue entregar un regalo a la comunidad valdiviana que circula diariamente por el paseo Libertad, dando inicio así a las celebraciones patrias. Además de mantener vivas nuestras costumbres y cultura” señaló Carlos Burgos, director de Sercotec, quien agregó que “el Emporio es un lugar característico de este paseo; uno de nuestros objetivos también fue visibilizar aún más el trabajo de nuestros emprendedores, y que mejor manera que con un lindo esquinazo de cueca”.
 
Cabe recalcar que el Emporio Mipe, reúne a 38 emprendedores quienes promocionan y comercializan sus productos en este espacio.

En la oportunidad además los emprendedores participantes del Emporio realizaron una degustación de empanadas y sidra de Punucapa.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl