Senadora Von Baer reconoció labor de Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Valdivia en su Aniversario

Un reconocimiento a la labor, compromiso y entrega por el desarrollo de sus comunidades y el progreso de la región de Los Ríos,  realizó  la senadora de la región de Los Ríos, Ena von Baer a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Valdivia con motivo de conmemorar su Aniversario N° 43.

La senadora, quién participó en la cena de celebración realizada el sábado a las 20:00 horas en el Colegio Conquistadores de Valdivia, compartió con los dirigentes sociales de las juntas de vecinos encabezados por su Presidente, Roberto Paredes,  y el alcalde, Omar Sabat.

“Es un orgullo contar con dirigentes sociales tan comprometidos, y tan involucrados con el progreso de su comuna y de su región de Los Ríos. Cualquier gesto o reconocimiento queda corto comparado con la importante labor que desarrollan diariamente en beneficio de sus vecinos, sin duda las comunidades se construyen y progresan gracias a buenos dirigentes sociales ”, señaló von Baer.

Asimismo la senadora destacó el trabajo que está realizando la Municipalidad de Valdivia con jornadas de capacitación a los dirigentes sociales,a través de la oficina de Desarrollo Comunitario (Dideco).

“El trabajo que está realizando el alcalde Omar Sabat es fundamental ya que cuando tenemos dirigentes sociales capacitados, logramos fortalecer a nuestra sociedad civil. Si tenemos dirigentes informados, y con las herramientas necesarias podrán establecer más claramente sus necesidades, y plantear también las soluciones”, concluyó la senadora. 

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl