Este martes finaliza cuadrangular de Basquetbol de Fiestas Patrias

Con la finalidad de fomentar la actividad física y el espíritu dieciochero, la municipalidad de Valdivia organizó un campeonato de Basquetbol dentro de la programación de Fiestas Patrias, el que tiene como objetivo promover la vida sana y saludable en fecha de celebraciones. En este encuentro participan la III División del Ejército de Chile, Gendarmería, Carabineros de Chile y un equipo municipal.

El alcalde Omar Sabat dijo que “esta es una alternativa para relacionarnos con las instituciones que normalmente trabajamos durante todo el año, aprovechando además de fomentar la participación y las actividades deportivas de sus integrantes.”

En la primera fecha del Campeonato de Basquetbol de Fiestas Patrias que se desarrolla en el Coliseo Municipal, Carabineros venció a Gendarmería y el Equipo Municipal le ganó al Ejército.

Hoy lunes, a las 19:00 hrs, el equipo del Carabineros enfrentará a su símil del Ejercito y de fondo se medirán los Municipales con los Gendarmes.

El campeonato finalizará mañana con los partidos entre Ejército y Gendarmería y los representantes de Carabineros y Municipales.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl