Asalto en peaje Lanco : Botín asciende a 280 mil pesos

Carabineros de la SIP de la Subcomisaria de Lanco investiga el asalto y robo que tres desconocidos a rostro cubierto protagonizaron en las primeras horas del día en el peaje troncal ubicado en el sector Imulfudi, a la salida sur de esa comuna.

El trio se llevó 280 mil pesos en dinero en efectivo que trasladaba una cajera a la Oficina Recaudadora, cuando se realizaba el cambio de turno.

Según la trabajadora,  los ladrones la amenazaron con un armamento arrebatándole la caja con el dinero, huyendo después en dirección desconocida.

El mayor de la Quinta Comisaría de Carabineros Panguipulli Jorge Chabán explicó que “individuos a rostro cubierto apareciendo desde matorrales en las cercanías en un cambio de turno lograron reducir a una funcionario que llevaba 280 mil pesos. Se trata nuevamente de un robo en cambio de turno donde la empresa debe tomar los resguardos”, señaló.

Tras denunciado el robo, Carabineros de Lanco, San José, Máfil, Malalhue y Mehuín emprendieron la búsqueda los ladrones.

La Sección Especializada analiza las cámaras de seguridad y recopila versiones y antecedentes que pudieran estar relacionados con el delito.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl