553 controles realizó Carabineros de Los Ríos en ronda nocturna

Un total de  59 denuncias e infracciones por distintos delitos y 14 detenidos por órdenes de aprehensión  pendiente, estado ebriedad y hurto, fue el resultado de la ronda nocturna de servicios extraordinarios realizada por Carabineros de todas las Unidades de la Zona Los Ríos,  desde las 18:00 horas de ayer y hasta las 02:00, de hoy. 
  
En la labor focalizada participaron funcionarios de Fuerzas Especiales, SIAT, Labocar, OS7, SIP, además de los Carabineros de servicio en la población de todas las comisarías y de los cuadrantes respectivos.
  
En las fiscalizaciones realizadas en la ronda se registraron  un total de 553 controles,  desglosados 301 vehiculares, 160 de identidad y 92 a locales de alcohol.
Asimismo, se cursaron 37 infracciones al tránsito, 12 por ingerir alcohol en la vía pública, 7 por ebriedad, además de 4 por porte y consumo de drogas. 
   
El plan de patrullajes focalizados fue dispuesto  por el Alto Mando Institucional a nivel nacional, fiscalizándolo en  la Región de Los Ríos el Prefecto de Valdivia, Coronel Juan Pablo Boetto Avalos.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl