C.D Las Animas viaja a Ancud pensando en el título

El equipo adulto de Club Deportes Las Animas realizó este miércoles su último entrenamiento en el Coliseo Municipal de Valdivia de cara al Cuadrangular Final a realizarse el fin de semana en Ancud donde disputará el título ante los locales, Español de Osorno y Deportes Lautaro.

La confianza está alta por parte de los dirigidos de Jorge Luis Alvarez que con el refuerzo de Alex Cárcamo, extranjero proveniente de Belice, 2,02 mt de estatura, ala pivot pretende alzarse con el título que le ha sido esquivo a los «fantasmas» en las dos temporadas anteriores.

El técnico Alvarez señaló que espera un buen afiatamiento del extranjero al equipo, aunque le preocupa que no tuvieron un amistoso para ver en propiedad el funcionamiento del cuadro de cara al primer duelo del cuadrangular este viernes a las 21:00 horas ( Transmite «Deportes en Pilmaiquén» 98.9 F.M y CD 125 AM )

Avala la confianza del plantel excelentes números en defensa que promedian en la etapa regular – no más de 65 puntos del equipo rival – de allí que el técnico espera mantener esa defensa y aumentar la ofensiva para lograr el objetivo.

Cabe señalar que el cuadro que viaja este jueves a la isla de Chiloé recibió la noche de este miércoles un «banderazo» por parte de la hinchada, dirigentes y series menores que llegaron hasta el Coliseo Municipal, hecho que destacaron los jugadores y cuerpo técnico animeño. Los jugadores están optimistas, la confianza es alta. Los dirigentes viajarán a apoyar a sus jugadores y cuerpo técnico….Está todo dado para que Las Animas permite ilusionar al básquetbol valdiviano con un nuevo título.

Comparte este contenido de VoceroRegional.cl